+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTRATO SIN FIRMAR

El alcalde calcula que la nueva piscina empezará en dos meses

 

A. M. R. BADAJOZ
19/02/2019

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, calculó ayer que las obras de la nueva piscina de la margen derecha pueden empezar en dos meses, teniendo en cuenta que la adjudicataria, la UTE formada por la emeritense Sehuca y la sevillana Martín Casillas, tiene aún que presentar el proyecto de ejecución, una vez que el alcalde firme el contrato, que aún no ha rubricado, según aseguró ayer, aunque sí la adjudicación definitiva. La redacción del proyecto y la construcción de la piscina climatizada se adjudicaron por 4.755.918 euros.

Según el pliego de condiciones, la adjudicataria tiene 15 días para elaborar el estudio de detalle, a contar desde la fecha de formalización del contrato y 45 para redactar el proyecto constructivo y presentar la documentación técnica, pero la UTE elegida ha reducido este último plazo a 30 días. La propuesta seleccionada también ha reducido el plazo de ejecución, que pasa a 14 meses, con lo que las obras podrían estar terminadas en verano del 2020.

   
1 Comentario
01

Por silosenotvoto 17:32 - 19.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde 2007 que la prometió Celdrán... jajajajaja. Promesa cumplida.