El alcalde se sometió ayer a una inusual entrevista ante un auditorio poco común. Los alumnos del colegio Leopoldo Pastor Sito, situado en la parte vieja del Cerro de Reyes, aprovecharon su visita al centro para formularle todo tipo de preguntas. Los niños quisieron conocer algunos detalles de la infancia del alcalde y de su labor.

"¿Qué recuerdo tiene de la escuela?" o "¿Cuándo era pequeño comía castañas?", preguntaron algunos de los pequeños. Celdrán les habló del grato recuerdo que guarda de su escuela, donde encontró "a los verdaderos amigos".

Hubo quien se interesó por su trabajo. El dijo: "Soy el administrador que han elegido vuestros padres, con el dinero de ellos pago a los bomberos, los guardias, la luz y los jardines".

Una niña le rogó "que presten especial atención al Cerro de Reyes, que aún conserva las casas afectadas por la riada", y otra le pidió "que limpien mi barrio, Antonio Domínguez". Celdrán, entonces, tuvo que hablarles de prioridades y presupuestos. El alcalde cumplió ayer su compromiso de visitar el colegio, después de que hace dos años un grupo de alumnos fue a visitarlo al ayuntamiento pero él tuvo que marcharse por una urgencia.