+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS SE HA REDUCIDO EN 600 PERSONAS

El alcalde espera que el 2018 sea «un año muy importante» para la ciudad

Calcula que a final de mes se reorganizará su equipo de gobierno

 

A. M. R. BADAJOZ
06/01/2018

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, destacó ayer, a preguntas de la prensa, que el 2018 va a ser «un año muy importante para la ciudad» porque avanzan proyectos nacionales como el palacio de justicia «que va a un ritmo incluso por encima de lo previsto»; autonómicos como la Plataforma Logística, con implicación de las tres administraciones; la Ronda Sur, que incluye el quinto puente sobre el río Guadiana y otras actuaciones municipales previstas en las inversiones plurianuales que permitirán mejoras en el acerado, el asfaltado, además de la piscina polivalente de la margen derecha y dar por finalizado el proyecto de la nueva jefatura de la Policía Local de Badajoz en Valdepasillas. También mencionó que este año será el del desarrollo de la iniciativa DUSI, la Eurociudad y el programa de Garantía Juvenil.

Defendió por otro lado que las oportunidades pasan por el trabajo y apuntó el buen dato de que el año haya comenzado en Badajoz con una cifra por debajo de 16.000 desempleados, 600 menos que hace un año, lo que en su opinión demuestra que «seguimos en la buena senda aunque no podemos darnos por satisfechos». Lo que no concretó el alcalde fue qué ocurrirá con la reorganización de su equipo de gobierno, pendiente desde que se marchó la concejala de Hacienda, Maripaz Luján. Calculó que «a lo largo del mes de enero se resolverá».

   
1 Comentario
01

Por El Canton 18:35 - 06.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Parece que Genova les ha dicho a todos sus Alcaldes lo mismo para 2018. El de plasencia, hace unos día dijo lo mismo.En cambio silenció lo que dijo ADIF, sobre la no parada del Talgo en Plasencia. que cosa pasa con estos Alcaldes del PP, lo dejan todo para el último año de mandato. Luego llegana la campaña electoral a prometer el oro y el moro, y una vez en el sillon, no hacennada hasrta el ultimo año. Nos estan cansando ya . El de Plasencia no sabe como alegra. Fijense que ayer en la cabalgata, se puso a saludar como si fuera El Rey mago.Que cosas hacen cuando se les acercan las elecciones.