Juan Antonio Gómez Calero ya no tiene el mismo efectivo que cuando ganó el Euromillón, pero sí más patrimonio, porque lo ha invertido. En tiempos de crisis, cuando los bancos no dan créditos, el dinero contante y sonante es bien recibido. Entre otras posesiones, se ha hecho de las instalaciones de Almacenes San Blas en la carretera de Cáceres, que ocupan dos hectáreas.

Ha montado además en El Nevero una empresa de suministros industriales, Calero&Paniagua, donde trabajan tres hermanos. Participa en otras dedicadas a inversiones. Una es Alma de Dios, con la que se construye en la esquina de Ricardo Carapeto y la autopista un centro comercial donde se ubicará un McDonald's. También es propietaria de un molino antiguo restaurado, a 10 kilómetros de Burgos (donde vive uno de sus hijos), en un terreno de 10.000 metros cuadrados. Tiene además una nave en El Nevero, un local en Sinforiano Madroñero y un piso. Y comenta que ya tiene las miras puestas en Alemania.

Otra de las empresas es Herederos Familia Gómez Guillén (Guillén es el apellido de su esposa). "Esta la he montado pensando en mis futuros herederos, que son mis nietos, porque mis hijos ya tienen su parte". En estos momentos es propietaria de dos naves en El Nevero, cuatro locales en la Urbanización Guadiana y una finca.