Padres de los alumnos de Educación Infantil del colegio público Santa Marina denunciaron ayer que el pabellón B del centro, donde se encuentran las aulas de los niños con edades comprendidas entre 3 y 5 años, no dispone de luz ni calefacción desde hace casi tres meses, debido a una avería.

Este centro se encuentra junto al puente Real, en la barriada de La Paz. Varios padres y madres de alumnos de este colegio aseguraron a través de una carta que la dirección del centro se ha visto obligada a reubicar a los menores en el pabellón A, donde están los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria, y donde las instalaciones y espacios no son adecuados para los más pequeños, según consideran los denunciantes.

Además, estos padres lamentan que la respuesta a sus quejas por parte de las autoridades educativas es que el problema está "en vías de solución", pero se preguntan cuánto tiempo más será necesario que pase para que esta situación se solucione, pues ya han transcurrido casi tres meses y nadie les ha dado una solución satisfactoria.