La Policía Nacional detuvo el domingo a la cocinera de un establecimiento de hostelería ubicado en la avenida Damián Telléz Lafuente por amenazar a un compañero de trabajo --camarero-- con cortarle el cuello con un cuchillo. Los hechos sucedieron sobre las 23.30 horas, cuando una llamada alertó a la sala de operaciones 091 de que había originado una fuerte discusión en un bar.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que varias personas, algunos empleados del propio establecimiento y otros clientes del local, estaban inmersas en una trifulca. Uno de ellos, que trabaja como camarero en el bar, explicó entonces que la disputa se debía a que la cocinera, una mujer marroquí de 43 años, le había amenazado con cortarle el cuello con un cuchillo de cocina.

Los funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial procedieron de inmediato a la detención de la cocinera, quien fue trasladada a dependencias de la comisaría provincial. Después de que los agentes le tomaran declaración, la mujer, acusada de un presunto delito de amenazas graves, fue puesta en libertad con cargos, ya que ni a ella --como tampoco a la supuesta víctima-- le constan antecedentes policiales.