El control que patrullas de las policía local y Nacional realizaron la madrugada de ayer en la calle Joaquín Costa se saldó con la accidentada detención de dos personas, un hombre, G. S. M., de 36 años, y una mujer, V. N. C., de 25.

Según informaron fuentes policiales, los agentes dieron el alto sobre la 1.30 horas a un vehículo que circulaba a gran velocidad desde el puente de la Autonomía, pero el conductor hizo caso omiso y continúo su marcha. Los policías tuvieron que apartase para que no los embistiese y, aunque pidieron repetidas veces al conductor que parase, no frenó. Uno de los agentes disparó entonces con su arma a la rueda delantera para detener al vehículo, pero a pesar de ello logró seguir. En ese momento un agente que se encontraba en otro coche interceptó a los sospechosos y ambos vehículos colisionaron.

Al detenido se le intervinieron dos frascos de un fármaco, con 53 comprimidos, y un bote con restos de marihuana. En el coche, se hallaron un gramo de heroína, ocho envoltorios con 1,6 gramos de cocaína, 75 euros y dos móviles.