La Policía Nacional detuvo el pasado día 9 a un hombre de 54 años por apuñalar, supuestamente, a su compañero del piso en la calle Solano de Figueroa, de Badajoz. Varia vecinos llamaron al 091 y alertaron de que se estaba produciendo una reyerta con arma blanca en una vivienda.

Enseguida acudieron varias dotaciones policiales, que comprobaron que había un hombre sangrando abundantemente de la pierna izquierda, en el salón de su casa, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó al herido a un centro hospitalario para su tratamiento.

Fue la misma víctima quien relató que había sido su compañero el que le causó las lesiones con dos cuchillos, tras discutir entre ambos. Tras dar su descripción, la policía lo localizó y detuvo, resultando ser un varón con antecedentes, que pasó a disposición del juez.

Por otro lado, la policía local imputó (en investigación) a un hombre de 32 años por conducir sin carnet y triplicar la tasa de alcohol, y a su acompañante, dueña del coche, "que lo sabía".