Un hombre de 35 años, de origen portugués, fue apuñalado en el abdomen la madrugada de ayer en la calle Campillo, en el Casco Antiguo. La víctima permanecía ayer ingresada en planta en el hospital Infanta Cristina, donde fue intervenida de urgencia esa misma madrugada, y se encontraba estable, según informaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La Policía Nacional confirmó que los hechos se habían producido alrededor de las tres de la mañana y que fue el servicio de emergencia 112 el que alertó a través de una llamada a la sala 091 de la presencia de un hombre en la citada calle con una herida incisa en el abdomen.

Ayer, al cierre de esta edición, no se había producido ninguna detención por estos hechos y continuaba abierta la investigación para identificar y localizar al presunto agresor. La Policía Nacional descarta, en principio, que en la reyerta intervinieran más personas.

La comisaría no ofreció más detalles sobre el suceso y los motivos de la disputa pero, según fuentes consultadas por este diario, el origen podría estar en la reclamación que hacía el presunto agresor a la víctima sobre una bicicleta que aseguraba que era de su propiedad.