Un conductor de 35 años fue apuñalado la noche del jueves tras mantener una discusión por motivos de tráfico con sus presuntos agresores, tres hombres que iban montados a caballo y a los que la Guardia Civil continuaba ayer tratando de identificar y localizar. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas en la Dehesilla de Calamón, en una calle situada a unos 200 metros del primer acceso a esta urbanización desde la carretera de Valverde.

Al parecer, en un momento de la disputa, los presuntos agresores atacaron a la víctima, causándole una herida de arma blanca en la parte posterior de la rodilla y otra en el glúteo. El conductor presentaba además diversos traumatismos en la cara por los golpes recibidos, según informaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El conductor fue trasladado al hospital Infanta Cristina, donde ayer continuaba en observación y su estado era «menos grave». Cuando fue auxiliado estaba consciente.

Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, entre la víctima y los agresores no existía relación previa. Tras agredir al conductor, los tres sospechosos huyeron del lugar en sus caballos.

Al cierre de esta edición no se había producido ninguna detención relacionada con este hecho, según confirmó la Delegación del Gobierno en Extremadura y los agentes de la Guardia Civil continuaban realizando averiguaciones para intentar dar con los supuestos agresores.