Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Badajoz, anuncia que mañana y jueves realizará trabajos de mantenimiento en depósitos de agua potable en Novelda y Valdebotoa (Badajoz).

Los trabajos comenzarán este martes, día 7, momento en el que se ejecutarán las tareas de mantenimiento en el depósito de Novelda, obligando a suspender temporalmente el suministro y produciendo alteraciones de presión desde las 7 de la mañana hasta las 15.00 horas en los domicilios suministrados por este depósito.

Por su parte, el jueves, día 9, se ejecutarán los trabajos de mantenimiento en el depósito de Valdebotoa, produciendo alteraciones de presión desde las 7 de la mañana hasta las 15.00 horas en los domicilios suministrados por este depósito.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Además, aconseja que eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, en las horas en las que estará suspendido el abastecimiento.

Además, la empresa concesionaria informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Novelda y Valdebotoa y agradece la compresión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente, en el teléfono 902 13 60 13 disponible las 24 horas del día, en donde atenderán cualquier aclaración o duda.