El Arrebato ofrecerá un concierto en gran formato a Badajoz, el 29 de junio, festividad de san Juan, en el auditorio del ferial de Caya. Vuelve «renovado y descansado tras décadas de esfuerzo, arte, talento y triunfos», según el entorno del artista. Muchos triunfos han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante --más de un millón de copias vendidas en su carrera-- y diez de platino. Todo ello con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, entre otros.

Regresa El Arrebato con Músico de Guardia, su novena aventura a cuyo timón se sitúa un tándem garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. En este Músico de Guardia se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador como éste la elegancia y «calidad de unos arreglos de marcado acento pop».

Sus nuevas composiciones piden una oportunidad al amor -Deberíamos hablar-; esperanza -Antorchas en la niebla-, y celebran la magia romántica.

El Arrebato llega con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; y es que Músico de Guardia es lo mejor que Labandon ha registrado y está llamado a marcar un hito, una carrera que solo puede ir hacia arriba.

MENORES CON AUTORIZACIÓN / Los menores de 18 años podrán acceder con autorización firmada; los de 16 años, acompañados por un adulto. Los de 6, gratuitamente, pero sin ocupar asiento. Las taquillas abrirán a las 20.00 horas; la apertura de puertas a las 21.00 y el concierto empezará a las 23.00. El precio de las entradas es de 20 euros en anticipada, 25 en taquilla y 35 euros front stage, con butaca y zona preferente.

Los puntos de venta son: Sánchez Cortés, Vuelve la Moska, Bokatines, La Boa, Mesón el Bocao y Cervecería Sabbor. En Montijo en Bazar Shangai y en Olivenza en Cafetería Rivera. Además se pueden adquirir online en Tickebell.com y en todas las oficinas de Correos de Extremadura.