La Policía Nacional detuvo el martes a un joven acusado de lesionar con una navaja y amenazar a otro a la salida de una discoteca del paseo Fluvial. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del 3 de febrero cuando, según denunció la víctima, mientras se encontraba en el establecimiento se le acercó un chico, al que conocía con anterioridad, que lo amenazó diciéndole "te voy a matar, en cuanto salgas de la discoteca te rajo", marchándose acto seguido del lugar.

Una vez que el denunciante salió de la discoteca, el presunto agresor se abalanzó sobre él, causándole cortes en las manos con una navaja al intentar defenderse del ataque. La víctima fue atendida de sus heridas, de carácter leve, en el hospital Perpetuo Socorro. La policía identificó y detuvo al sospechoso, de 25 años y con antecedentes.

Por su parte, la policía local ha imputado un delito por conducción bajo los efectos del alcohol a un joven de 25 años, P. A. G. B., que triplicó la tasa permitida. Una patrulla le dio el alto tras ver cómo casi se chocaba con una acera del puente de San Roque de madrugada.

Por otro lado, ayer por la tarde, sobre las 17.55 horas, una mujer fue atropellada cuando cruzaba un paso de peatones por la avenida de Elvas, según informaron fuentes de la policía. Fue trasladada al hospital Infanta Cristina en una ambulancia del 112.