Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres sospechosos de sustraer 14.000 euros de una empresa sita en el polígono El Nevero a punta de escopeta y cuchillo, el pasado 19 de diciembre. Según manifestó una de las víctimas, los ladrones, que cubrían sus caras con cascos de moto y vestían ropa de trabajo, rompieron la puerta con una maza y amenazaron a los allí presentes con las armas antes de coger el dinero. Después huyeron en dos vehículos.

Una vez comunicado lo sucedido a la policía, se activó un dispositivo de búsqueda de los supuestos autores, y se localizaron los vehículos de la huida. Tras diversas gestiones llevadas a cabo por los agentes, el pasado 29 de diciembre se procedió a la detención de uno de los presuntos autores, y la tarde de ayer de otro. Los detenidos son dos varones de 26 y 27 años de edad, ambos con antecedentes por hechos similares, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Una vez identificados los otros dos supuestos atracadores, los agentes continúan las gestiones para su localización y detención.