El arzobispo de Mérida-Badajoz, Santiago García Aracil, ha nombrado a Pedro María Rodríguez y Manuel Fernández nuevos párrocos de Nuestra Señora de la Soledad y San Fernando y Santa Isabel, respectivamente.

Estas designaciones se incluyen en la veintena de nombramientos dispuestos y que afectan a una veintena de parroquias y otras delegaciones de la archidiócesis. Así, Sebastián González será director del Secretariado Permanente de la Provincia Eclesiástica; Francisco González formador del Seminario Menor; y Juan Román delegado para la Pastoral Juvenil.

Francisco Manuel Sagayo será párroco de Cristo Rey; Jorge Sánchez de Nuestra Señora de los Milagros, ambas en Mérida, y Enrique Calvo, capellán del hospital de esta ciudad. Juan Francisco González es el nuevo párroco de La Santa Cruz de Villanueva; Gregorio de Prado, de La Roca y la Nava; José Angel Losada de San Miguel, en Zafra; José María Campanón, de Burguillos; Javier Domínguez, de La Parra y Feria; Juan Manuel Ucieda de Esparragalejo y El Carrascalejo; Francisco Gordón, de Nogales y La Morera; Juan Francisco Apolo, de Calera de León y Cabeza la Vaca; Gonzalo Encinas, de Llerena; Ignacio López-Navarrete, de Azuaga; y Javier Aguas, administrador parroquial de Trasierra.