+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS ASALTANTES, CON NUMEROSOS ANTECEDENTES, YA ESTAN EN PRISION

Asaltan a tres personas en una vivienda de San Roque

Tres hombres amenazaron a las víctimas con cuchillos y las agredieron. Una de ellas logró avisar a la Policía Nacional, que detuvo a los ladrones

 

Cuchillos que utilizaron los asaltantes para robar. - Foto:POLICIA NACIONAL

REDACCION
20/12/2011

Tres hombres asaltaron la tarde del pasado día 13 una vivienda de la barriada de San Roque armados con cuchillos de grandes dimensiones, con los que intimidaron a las tres personas --dos varones y una mujer-- que se hallaban en ese momento en el interior del domicilio, para que les diesen el dinero que tuvieran. Los ladrones llegaron a agredir a las víctimas, según la Policía Nacional, que frustró el robo y detuvo a dos de ellos cuando todavía se encontraba en la casa asaltada.

Fue posible gracias a que uno de los inquilinos logró zafarse un momento de los asaltantes y se refugió en el cuarto de baño, desde donde pudo llamar al 091 para alertar de lo que estaba ocurriendo. Una dotación acudió de inmediato a la vivienda y logró detener "in fraganti" a dos de los ladrones. El tercero consiguió huir, pero fue detenido horas más tarde en Los Colorines.

Los detenidos, residentes en la ciudad y con numerosos antecedentes por hechos similares, son D. T. R., de 36 años; M. A. D. M., de 43 años; y J. B. V., de 34 años. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.