La compañía de seguros Asefa acaba de inagurar una oficina en Badajoz, en la avenida Fernando Calzadilla, con el propósito de afianzar y potenciar su presencia en Extremadura apostando por la proximidad con los clientes y la prestación de un servicio personalizado y ágil.

El director general de Asefa, Alberto Toledano, acompañado por el subdirector, Tomás Martín, y el responsable de la nueva oficina de la capital pacense, Antonio del Forcallo, presentó ayer oficialmente las nuevas instalaciones en un acto al que asistieron un nutrido grupo de corredores de seguros y representantes de empresas relacionadas con el sector, así como el concejal de Hacienda, Alberto Astorga, y la diputada Cristina Herrera. Toledano reconoció su especial interés en este proyecto por tener una vinculación personal con Badajoz y Extremadura y aseguró que dedicarán todo su empeño al desarrollo de Asefa en la región.

La apertura de la nueva oficina de Badajoz (la número 24 de la compañía) coincide con la nueva etapa empresarial emprendida por Asefa, especializada y líder en seguros de la construcción, tras la adquisición de las empresas Sabadell Aseguradora y Nueva Equitativa con el objetivo de diversificar su oferta con seguros de vida, responsabilidad civil, decesos, accidentes, multirriesgos...ante la recesión del sector de la construcción.

"Hemos querido transformar la dificultad en oportunidad", explicó Tomás Martín, quien señaló que la compañía afronta el nuevo escenario y los retos que éste acarrea con "optimismo" y siendo conscientes de que, a pesar de moverse en un mercado altamente competitivo, tienen como aliados la experiencia, la capacidad técnica, la voluntad y "sobre todo el apoyo de los mediadores".

Con motivo de la apertura de la nueva oficina, Asefa decidió regalar un viaje a París al cliente más antiguo de la provincia de Badajoz (con una póliza suscrita en 1974) como premio a su fidelidad.