+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AL AYUNTAMIENTO

La Asociación Cívica insta a definir los actos del Milenario

 

REDACCION
04/07/2013

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz instó ayer al Ayuntamiento de Badajoz y a la Junta de Extremadura a que definan el programa de actos y el presupuesto para la celebración del Milenario de la ciudad, que se comprometieron a conmemorar en el segundo semestre del 2013, pero que a fecha de hoy sigue sin concretarse.

La asociación señaló que está dispuesta a colaborar con ambos instituciones para poner en marcha el proyecto, para que la celebración no se quede simplemente en un anunció e incluso mostró su intención de elaborar un programa de actos en caso de que las administraciones no lo hagan. El colectivo advirtió de que si no concretan los actos y fondos, se corre el riesgo de que acabe el año sin haberse celebrado ninguna actividad o que el Milenario se conmemore en el 2014, cuando se cumpliría el 1.001 aniversario.

 
 
1 Comentario
01

Por Muñoz Real 12:08 - 04.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Grupo Salud y Deporte está pensando organizar un evento deportivo, carrera popular, con salida y meta en La Alcazaba. Por supuesto, con fines solidarios, como es habitual en nuestros eventos.