+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La Asociación Cívica prevé nuevos derrumbes

 

La Asociación Cívica prevé nuevos derrumbes - Foto:OTO

10/04/2013

LA ASOCIACION Cívica Ciudad de Badajoz está "convencida" de que los últimos derrumbes continuarán en la alcazaba, en los Jardines de la Galera o en la muralla abaluartada. El presidente de la asociación, José Manuel Bueno, ha indicado que la solución pasa por un mantenimiento constante y por apuntalar los puntos débiles. Estas declaraciones tenían lugar tras producirse otro derrumbe junto a la puerta del Alpéndiz, del que el concejal de Urbanismo, Celestino Rodolfo, se enteró ayer por la prensa, según dijo. Rodolfo recordó que se está trabajando en la segunda fase de consolidación de la muralla.

 
 
1 Comentario
01

Por arriero somos y en el camino nos encontraremos 9:50 - 10.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

500.000 euros en carteles para promocionar las murallas, lo normal ¿sería arreglar y adecentar las mismas y posteriormente promocionarlas?.Pero aquí se hace al reves.Claro que con el pretexto de la defensa del patrimonio, 500.000 euros es una cifra nada desdeñable y sobre todo muy apetecible.Besitos