La policía local espera terminar esta mañana el atestado sobre el atropello con fuga de una menor ocurrido el pasado domingo para ponerlo a disposición de la fiscalía, según manifestó ayer a este diario el inspector Antonio Nogales. Dijo que la policía local ha llegado hasta donde puede con los medios a su alcance, "se han visto todas las posibilidades y los trabajos están encaminados; hay indicios" que señalan a personas sospechosas, por lo que no se descarta una pronto resolución del caso.

La Policía Judicial mientras tanto, según explicó Nogales, continúa su investigación con pruebas de las huellas y de ADN; no se ha dejado de trabajar ni un momento", dijo. En su opinión, "la cosa va bastante bien", pero no se pueden dar más datos sin interferir la investigación, señaló. Asimismo, ayer trascendió que se vigila el aeropuerto y las estaciones de tren y de autobús por si algún sospechoso intentase salir de la ciudad, pero ninguno de los dos cuerpos de seguridad lo confirmaron.

Por otro lado, la víctima permanece ingresada en planta a la espera de una segunda operación para ajustarle los sujetadores que le pusieron en la tibia y el peroné, y su evolución es buena, según señalaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud.