+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

amenazó a la propietaria y los empleados y se llevó más de 200 euros

Atraca una farmacia de San Roque con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Nacional lo detuvo cuando trataba de huir de la zona

 

EFE BADAJOZ
15/06/2019

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años acusado de atracar una farmacia de la barriada de San Roque, para lo que ocultó su rostro bajo una capucha y utilizó un cuchillo de grandes dimensiones. Los hechos, según informaron ayer fuentes de la comisaría de Badajoz, tuvieron lugar el jueves por la mañana, cuando el atracador entró en el establecimiento y amenazó a los empleados y a la propietaria, tras lo que logró apoderarse de más de 200 euros en metálico y después huir del lugar.

Tras recibir el aviso del robo, los agentes de la Policía Nacional localizaron en la calle Oviedo a un hombre que corría con una bolsa de plástico blanca, momento en el que fue interceptado e identificado. Los agentes comprobaron que en la bolsa portaba ropa que coincidía con la que vestía el autor del atraco.

Además se localizó el dinero en metálico y un ticket de la farmacia, motivo por el cual el varón fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los agentes también hallaron además el cuchillo presuntamente utilizado en el robo, que estaba escondido en el interior de una alcantarilla de la zona.

Los trabajadores de la farmacia no sufrieron ningún tipo de lesiones durante el suceso.

El detenido, con numerosos antecedentes, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.