La policía mantiene abierto el operativo y la investigación destinados a identificar y detener al autor de un atraco, cometido hacia las 22.30 horas del pasado día 9, en una panadería domiciliada en la calle Isidro Pacense, de la barriada de San Roque, y en el que resultó herido un empleado, con un pinchazo de arma blanca en el pecho.

El ladrón acudió en la fecha y hora mencionadas al citado establecimiento y amenazó a los presentes mostrando un cuchillo de grandes dimensiones, para que le entregaran todo el dinero que había en la caja registradora. Según fuentes policiales, el ladrón no dudó en herir en el pecho a un empleado, al notar en él una cierta resistencia a sus peticiones. Así, se apoderó de los 750 euros que había en la caja y se dio a la fuga dejando al joven herido, hasta que la otra persona presente dio la voz de alarma.

Por otro lado, la policía detuvo a Luis M. P., de 55 años y con 9 detenciones anteriores y a Rafael S. S., de 32 y 5 detenciones, por su presunta participación en un robo por el procedimiento del tirón, a los pocos minutos de cometer el robo, que ocurrió a las once de la noche en la avenida Godofredo Ortega y Muñoz, contra una joven que caminaba en compañía de una amiga y a la que arrebató el bolso. Estas facilitaron los datos sobre el ladrón y el coche en el que huyó, lo que permitió su localización.