La oficina de Caja Badajoz de la avenida de Elvas, en la Urbanización Guadiana, sufrió ayer a primera hora de la mañana un atraco en el que el ladrón consiguió llevarse casi 5.000 euros. El robo se producía un día después del ocurrido en Sinforiano Madroñero, también en una oficina de Caja Badajoz, aunque según todos los indicios el autor no fue el mismo, pero no se descarta que fuesen cómplices, dado que el procedimiento fue idéntico: ambos entraron y amenazaron con el rostro semicubierto y al empleado que estaba en la caja con un arma blanca.

El suceso de la oficina de la urbanización Guadiana ocurrió a las 9.20 de la mañana. A esa hora sólo estaba en la sucursal una empleada y un cliente, que esperaba sentado al director.

El atracador, que llevaba una gorra con la visera baja, amenazó con un arma blanca a la mujer, que se encontraba dentro del búnker. La trabajadora le entregó el dinero que en ese momento había en la caja. El ladrón podría tener unos 30 años y era de complexión delgada. Escapó de inmediato. Cuando llegó el director acababa de irse y aunque se cree que se marchó a pie, tal vez podía tener un ciclomotor en las inmediaciones.