Un hombre de 40 años, identificado con las iniciales F. M. C., ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del atraco que se produjo el pasado día 4 en la gasolinera situada a LA entrada de la avenida Ricardo Carapeto.

El suceso ocurrió a las 7.30 de la mañana. El atracador esgrimió un pincho de unos 20 centímetros con el que amenazó al empleado de la estación de servicio, para que le entregara la recaudación. La víctima le dio el dinero que en ese momento había en la caja registradora, exactamente 102 euros. Posteriormente, el autor del robo huyó en solitario, con el botín, utilizando un ciclomotor que tenía aparcado en las proximidades de la estación de servicio.

El empleado de la gasolinera denunció los hechos y facilitó las características físicas del atracador y del ciclomotor. Las gestiones policiales dieron con la identidad y la detención del presunto autor que, además de varias detenciones anteriores, tiene pendiente el cumplimiento de una condena anterior de seis meses de prisión.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, estaba previsto que el detenido pasara a disposición judicial ayer.