La concejala de Festejos, Consuelo Rodríguez Píriz, presentó ayer el cartel anunciador de la Feria de San Juan´2004, que se celebrará desde el viernes 18 de junio hasta el sábado 26. El cartel, de gran colorido, sobre un fondo naranja mate, convierte el puente Real en una montaña rusa, como si los tirantes sujetasen una gran atracción de feria.

Los autores del cartel ganador son Ramón Garrido García y María Chocarro León, que han obtenido un premio de 1.350 euros. También ha habido dos menciones especiales.

La concejala informó de que se han presentado 25 carteles, la mayoría diseñados por ordenador. Rodríguez Píriz destacó el colorido del cartel anunciador y confirmó que el nombre de su autor puede ser conocido porque también ha sido el encargado de ilustrar el cuento de Tomás Martín Tamayo, que el ayuntamiento repartió en la pasada Feria del Libro.

Respecto a lo que representa el cartel, Rodríguez Píriz bromeó diciendo que "debe ser una gozada" la posibilidad de subirse al puente Real como si se tratase de una gran montaña rusa.