Un conductor atropelló el domingo por la tarde a dos adolescentes cuando atravesaban un paso de peatones de la avenida del Perú, junto a la rotonda del Cruceiro. Una chica, de 16 años, tras ser golpeada por el turismo cayó sobre este y se dio un golpe en la cabeza, mientras que el chico que iba junto a ella, de 15 años, sufrió lesiones en la pierna izquierda. En principio, ninguno de los dos presentaba heridas de gravedad. La joven fue trasladada por sus padres a un centro sanitario cercano.

El accidente, según informaron fuentes de la Policía Local de Badajoz, sucedió sobre las 20.25 horas y el conductor, de 41 años, relató a los agentes que no se percató de la presencia de los peatones.

Por otro lado, una patrulla que se encontraba en Las Moreras sorprendió a dos jóvenes, de 17 y 21 años, con unas carabinas de aire comprimido, que les fueron requisadas al carecer de documentación de las armas y licencia. Una de las carabinas tenía borrado el número de serie. No es la primera vez que en esta zona la Policía Local localiza a personas con este tipo de armas, que habitualmente utilizan para cazar pájaros.