+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLICIA LOCAL

Aumentan la vigilancia en las plazas para minusválidos

 

G. L.
29/11/2011

La Policía Local de Badajoz inició ayer una campaña de tolerancia cero en los aparcamientos reservados a las personas con discapacidad. Los agentes incrementarán hasta el 10 de diciembre la vigilancia en estas plazas para impedir que sean utilizadas por conductores no autorizados.

La ciudad tiene en estos momentos 107 plazas para discapacitados en 38 puntos distintos, que sólo pueden utilizar aquellas personas que tengan tarjeta. A estas se suman otras 51 nominativas que se han concedido a personas con un alto grado de dependencia.

La Policía Local realiza de dos a tres campañas de este tipo al año con el fin de sensibilizar a la población sobre la necesidad de respetar este recurso que facilita la accesibilidad a los discapacitados. Tiene previsto realizar otra similar con los carriles reservados al autobús urbano.

 
 
1 Comentario
01

Por Pacense 9:48 - 29.11.2011

Vale, pero también tolerancia cero a los funcionarios del ayto que dan la tarjeta a minusválidos SIN MOVILIDAD REDUCIDA...... que ya estamos hrto de tanto fraude, que siempre veo a minusválidos saliendo de un coche con la susodicha tarjeta y andando como si nada......que no os engañen