Con motivo de la celebración de la festividad de Todos Los Santos, el Ayuntamiento de Badajoz ofrece una línea de autobús especial hasta el cementerio de la Soledad, más conocido como cementerio Nuevo, situado en la carretera de Valverde, que funciona durante toda esta semana hasta el próximo 2 de noviembre, incluido.

Las salidas son desde la plaza de la Libertad, en las traseras de Correos, a las diez de la mañana, once, doce, 15.30, 16.30 y 17.30 horas; mientras que desde el cementerio Nuevo el horario del autobús es a las 10.30 de la mañana, 11.30, 12.30, cuatro de la tarde, cinco y seis de la tarde. En la ida el recorrido es Enrique Segura Otaño, Fernando Calzadilla, estación de autobuses y cementerio Nuevo. A la vuelta, el autobús sale del cementerio y pasa por Altozano, Fernando Calzadilla, la avenida de Europa y la plaza de la Libertad.

Asimismo, el ayuntamiento informa de que el día de la misa, el 2 de noviembre (comienza a las doce de la mañana), los autobuses esperarán a que finalice la eucaristía para salir del cementerio. En el Viejo la misa ese día será a las once. En noviembre habrá misa en el cementerio de San Juan (Viejo) todos los domingos a las once de la mañana.