La apertura de los cuatro carriles de la avenida de Elvas permitió un acceso fluido de los vehículos al ferial de Caya, sin que se produjeran aglomeraciones ni colas la primera noche de feria, aunque queda por ver cómo funcionará el dispositivo de tráfico los días punta.

Tanto los responsables del ayuntamiento como la Policía Local esperaban una mayor afluencia de público anoche, por ser hoy domingo, y también se espera la noche del lunes al martes, festividad de San Juan.

La primera noche de feria transcurrió sin incidentes de consideración, y sin que hubiera mucho público en el real, algo más en las casetas que en los cacharritos. Lo que sí estaba animado era el botellón de la entrada al recinto, así como las distintas actividades del programa de feria.

Ayer comenzó el campeonato de Scalextric en Puente Real, por la noche, en la Terraza del López, el XXXII Festival Flamenco, la actuación del mentalista Anthony Blake en el López y varios torneos deportivos. Mientras, en la caseta municipal, en el ferial, actuó anoche Pepe None y Cristal.