+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento de Badajoz indemnizará con más de 15.000 euros a una vecina por una caída

 

Calle David de Maya en Suerte de Saavedra. - EL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Badajoz deberá indemnizar con 15.285 euros a una vecina que sufrió una caída a causa del mal estado de un acerado en la calle David de la Maya, en la barriada de Suerte de Saavedra. Así lo recoge una sentencia, contra la que no cabe recurso, de la que ayer tuvo conocimiento la Junta de Gobierno Local, según informó el portavoz municipal, Ignacio Gragera, a su término. En este sentido, recordó que está en proceso el contrato de mantenimiento de acerados de la ciudad, que evitará en el futuro muchas reclamaciones similares.

También el ayuntamiento ha sido condenado a abonar otros 700 euros por los daños sufridos por un vehículo a causa de un socavón en la carretera de Circunvalación, aunque en este caso repercutirá el pago a la Junta de Extremadura, que es titular de esta vía, pues aún no ha sido recepcionada.

 
 
1 Comentario
01

Por marcos antonio 12:44 - 16.01.2021

El tema está en el hecho de tener que aguantar el atasco de la justicia. Si es que no ha soportado también el de la Comisión de Asistencia Gratuita. Para que se reconozca el " horror"" . Seguramente la culpabilidad quedará impune....