El ayuntamiento ya tiene la petición de las asociaciones de paralíticos cerebrales, de deficientes auditivos y de padres por la integración para recalificar el suelo donde pretenden construir sus centros sociales, según admitió la concejala de Urbanismo, Cristina Herrera, quien dijo que estudiará el cambio de uso, que es deportivo.

Herrera respondió a EL PERIODICO al término de la Comisión de Gobierno, que aprobó las dos fiestas locales para el 2004: Martes de Carnaval el 24 de febrero y san Juan el 24 de junio, además de aprobar un plan de seguridad para la obra de la plaza de la Virgen de la Viña, en el Gurugú. Además, dio el visto bueno al pago a la empresa de transporte público Tubasa de 68.671 euros en concepto de bonobús y 215.781 por déficit de ocupación, correspondientes al mes de junio, según el portavoz Alejandro Ramírez del Molino; y la devolución de fianzas por trabajos al ayuntamiento.

También se aprobó la adjudicación del alumbrado de las torres de La Paz y báculos por 76.155 euros, para las calles Puerto Rico, México, Guatemala, Chile, Ecuador y Venezuela. El consistorio cedió un local en precario a una asociación juvenil, en Antonio Domínguez.

Por otro lado, la comisión dio el visto bueno al pliego de condiciones para la compra de plantas para Parques y Jardines por 25.726 euros; compra de vestuario por 235.795 euros; 18.151 euros para Al-Mossassa; 600 para la semana cultural de Santa Engracia y 1.215 para la de Cerro de Reyes.