Badajoz Adelante (BA) ha organizado un ciclo de seis mesas redondas abiertas al público para debatir las propuestas que maneja incluir en su programa electoral, bajo el título Hablemos de Badajoz. Comprenden todas las áreas de la ciudad y se divide en diez bloques que reúnen más de 200 propuestas.

Cultura, patrimonio, turismo y Casco Antiguo; Badajoz, su urbanismo, barrios y medio ambiente; y Badajoz capital económica y comercial para fomentar el empleo, serán las tres primeras mesas redondas, que se celebrarán los días 21 de marzo, 27 y 3 de abril, respectivamente. A continuación se debatirá de Infraestructura y transportes para mejorar Badajoz, el 10 de abril; “

Educación, jóvenes, deporte, salud y fiestas tradicionales, el día 24, y La seguridad y la movilidad urbana en Badajoz para integrar sus barrios, el 30 de abril.

Las mesas redondas se celebrarán en la sede de Badajoz Adelante (recién abierta en el centro comercial de la calle Obispo) a las 20.00 horas y se abrirá un turno de preguntas y opiniones para que los asistentes puedan aportar sus ideas y sentirse partícipes de la discusión.

Badajoz Adelante piensa que esta es la forma ideal para analizar las numerosas carencias que tienen la ciudad en todos sus ámbitos.