La Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura (UEx), en Badajoz, acogerá los días 4, 5 y 6 del próximo mes de septiembre de este año la celebración del que será el décimo segundo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, según han manifestado fuentes de la propia entidad organizadora del encuentro, en el que participarán profesores universitarios y profesionales relacionados con las Matemáticas y la enseñanza.

COMUNICACIONES Las personas que estén interesadas en participar en este encuentro de ámbito nacional deberán enviar sus comunicaciones a la propia Facultad de Educación o la Sociedad Española de Investigación en EducaciOn Matemática. Así, deberán hacerlo dentro del plazo establecido para ello, que concluirá el próximo día 15 de abril del 2008, como se informa en la web de la Universidad de Extremadura y que recoge Europa Press.

En el simposio se abordarán, entre otras, cuestiones relacionadas con la investigación en Educación matemática en España y Portugal.