El marisco no puede faltar en cualquier reunión navideña. Ahora es el momento de adquirir esas exquisiteces imprescindibles en estas señaladas fechas que se avecinan a precio de lonja. En Badamar, polígono El Nevero, puede ya adquirir esos mariscos y evitarse las largas colas y prisas de última hora. Bogavante, buey de mar, cangrejo, cigalas, gambas, langosta, langostinos, langostinos tigre de Sanlúcar, nécoras, pecho de cangrejo ruso mediano, carabineros, entre otros mariscos, están ya en Badamar, muy frescos, listos para llevarse a casa y sorprender a todos con una mariscada de altura.

Y todo ello es posible gracias a la compra a diario en los más importantes puertos de mar del norte y el sur del país, así como de Madrid, lo que asegura un producto de calidad suprema, listo para degustarse. Y si quiere pescados elija entre merluza, dorada, lubina, rodaballo, atún rojo de almadraba, ventresca, boquerones, salmonetes o pijotas, entre otros.

Aprovéchese de las ofertas de esta empresa que cumple quince años satisfaciendo las necesidades del público más exigente. Y si quiere hacerlo desde su casa entre en la web www.badamar.net o llame al 924 277368. También puede ir directamente al cocedero de mariscos de Polígono El Nevero,que dispone de restaurante donde se sirven estos productos. Badamar siempre cuenta con la máxima calidad al mejor de los precios. Ahora es el momento de comprar el marisco más fresco.