+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ABEL ROCHA RAMÍREZ FIRMA EL CARTEL ANUNCIADOR DE ESTA EDICIÓN

Baute abre el cartel de conciertos en San Juan en Badajoz y cierra Celtas cortos

El encendido de la feria coincide este año con la noche de fuegos artificiales. Vanesa Martín, Sweet California y Generación 80’s pasarán por el ferial

 

Cartel anunciador de la Feria de San Juan 2017. - S. GARCÍA

El programa de la Feria de San Juan va a estar cuajado de conciertos para todos los públicos, que se celebrarán en el auditorio municipal del recinto ferial. Desde el sábado 24 de junio hasta el 1 de julio «todos los días están completos», según manifestó ayer el concejal de Ferias y Fiestas, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, quien sin embargo no quiso confirmar nombres. Las redes sociales se están encargando de informar del cartel de conciertos, que abrirá el cantante venezolano Carlos Baute, la noche del 24, a las 22.30 horas. Las entradas están a la venta a 20 euros anticipadas y 25 en taquilla.

El sábado 25 le llegará el turno a la banda femenina de Sweet California, que actuará también a las 22.30 horas. Las entradas cuestan 20 euros en venta anticipada. El 28 de junio se celebra Generación 80’s Badajoz Festival, que dará comienzo a las 20.00 horas, dedicado a la música de los 80, con la banda original de Antonio Vega, Teneessis, Javier Ojeda (Danza Invisible), Manuel España (La Guardia) y Carlos Segarra (Los Rebeldes), entre otros. La noche del 30 estará en el ferial Vanesa Martín para presentar su último disco Munay. La entrada cuesta 25 euros. Cerrarán el cartel de San Juan los vallisoletanos de Celtas cortos, el 1 de julio.

Este año la feria comienza la misma noche de San Juan, por lo que el encendido será a las 22.30 horas y los fuegos artificiales empezarán a las 23.30 horas, según De la Calle, que presentó ayer el cartel ganador, firmado por Abel Rocha Ramírez, de Navalmoral de la Mata.