La consultora de comunicación pacense Bittacora ha obtenido el segundo premio, en la categoría profesional, en el Festival Internacional de Diseño de Web, WIF 2006, celebrado recientemente en la localidad francesa de Limoges, según el responsable de la entidad Julio Piedehierro.

En este festival, considerado uno de los más importantes del mundo en materia de nuevas tecnologías, han participado países de los cinco continentes en dos categorías, la profesional y la amateur. El equipo español estaba formado por la empresa Bittacora Informática y Diseño, en categoría profesional, y por la empresa amateur José y Chema.

El festival consistió en la realización de un sitio web totalmente inédito durante 24 horas ininterrumpidas en relación a una temática concreta propuesta por la organización minutos antes de comenzar el certamen, en esta ocasión la arquitectura futurista y edificios inteligentes.

El premio ha consistido en material informático aunque la empresa valora más la consideración internacional conseguida y la posibilidad de lograr futuros proyectos.

Piedehierro agradeció el apoyo del programa Vivernet a esta empresa para que estuviera presente en este festival.