Blanca Gracia muestra su exposición Sizigia, que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de julio en la Galería Ángeles Baños de la ciudad. Sizigia es una propuesta interdisciplinar donde la artista muestra su obra compuesta por dibujos, proyecciones, escultura e instalaciones. Es un proyecto que anhela lo celeste, lo real-maravilloso y que, a la vez, recuerda el inevitable anclaje a lo terrestre y tangible. No se sabe si este eclipse es una conjunción o una oposición de elementos, pero lo que sí se sabe es de la vivencia inmersos en un momento de cambio.

La animación Hipnosis para encontrar tu lugar en el mundo es un reflejo de contemporaneidad que invita al espectador a reflexionar sobre la actualidad socio-política al mismo tiempo que le insta a huir de ella.

El escapismo es un tema recurrente en la obra de Blanca Gracia. También el mundo caótico y absurdo. La exposición podrá ser visitada desde las 17.30 hasta las 21.00 horas los días entre semana y los sábados, solo de mañana, de 11.00 a 14.00 horas.