Orlando Bloom y Miranda Kerr están hechos unos padrazos. El actor británico y la modelo australiana hacen lo posible por compaginar sus apretadas agendas profesionales para pasar algo de tiempo junto a su pequeño Flynn, de dos años de edad. Conscientes de que el mundo del espectáculo no entiende de horarios ni de días festivos, la pareja aprovecha cada minuto para hacer cosas en familia. Este mismo sábado, Miranda dedicó la mañana a pasear con su hijo por Nueva York mientras esperaba al orgulloso papá que se unió al plan a mediodía. Ambos pasaron una distendida tarde llevando a Flynn a las tiendas de la Gran Manzana.

Con el domingo, llegaron los compromisos y Miranda tuvo que madrugar para coger un vuelo internacional. La modelo, que acaba de cumplir los 30, anunció ayer que ha renovado su contrato con Mango. La firma española, para la que ya han trabajado Kate Moss, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Naomi Campbell, entre otras, confirmó la noticia asegurando que la australiana será la encargada de transmitir la esencia punk a la nueva la temporada otoño/invierno 2013.

Dejando las ocupaciones de mamá a un lado, Orlando optó por llevarse a Flynn a pasar el domingo al lugar favorito de los niños: el parque. Padre e hijo disfrutaron de una agradable jornada de juegos en Central Park durante la que tomaron un helado y lo pasaron en grande en los columpios (a la derecha).

"Me vuelvo loco si estoy más de dos días lejos de él ¡Crece demasiado rápido!", aseguraba Bloom a la revista People . El actor --que hasta ahora ha estado ocupado grabando la segunda y tercera parte de la triología de El Hobbit en Irlanda-- es quien más tiempo pasa ahora con Flynn. "Usamos mucho el Skype. Al pequeñajo le encanta lo de las videollamadas", contaba Miranda a principios de año. El actor, de 36 años, y la modelo, que se conocieron en 2007 en el backstage de un desfile y empezaron su relación gracias a que Miranda pidió el teléfono de Orlando a su agente, dejaron pasar tres años de noviazgo y un sí, quiero en una íntima ceremonia en Los Angeles antes de anunciar su embarazo.