+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Los bomberos denuncian que faltaron medios personales en un primer momento

 

25/09/2019

Cuando se recibió el aviso del fuego que se originó el lunes en la Panificadora El Nevero, en el parque municipal había 7 bomberos de guardia, frente a los 10 más un telefonista a los que obliga el reglamento. A la nave del polígono industrial se desplazaron en un primer momento 4 de ellos, pues los demás compañeros estaban en otro servicio. «La primera intervención es sumamente importante para controlar el incidente y evitar que vaya a mayores, pero con cuatro bomberos ... Indignante. Impotencia máxima». Esta fue la reflexión que lanzaron los bomberos a través de las redes sociales para denunciar, una vez más, que en el parque se incumple el mínimo de efectivos sistemáticamente y los riesgos que eso conlleva. Instaron al alcalde, Francisco Javier Fragoso, a que sea él quien explique la situación a las familias afectadas. Los bomberos agradecieron el apoyo a la ciudadanía y pusieron en valor la «responsabilidad» de los 16 compañeros que se incorporaron ante la emergencia.

 
 
2 Comentarios
02

Por Manuel Madrid 15:12 - 25.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dime de que presumes te diré que te hace falta

01

Por silosenotvoto 12:18 - 25.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mucho "fardar" de remanente...