Los bomberos sacaron entre las 11.30 y las doce de la mañana de ayer el cadáver de una mujer que flotaba en las aguas del río Guadiana, que resultó ser la persona cuya desaparición había denunciado su familia el día anterior, según confirmó el jefe superior de Policía, quien señaló que no podía facilitar más información por respeto a la víctima y a sus familiares.

Un pescador descubrió hacia las once de la mañana, junto a unas rocas, en la orilla izquierda del río, cerca del puente Real, unos zapatos, un bolso y otros objetos femeninos, lo que le llamó la atención y por ello avisó a la policía, que ya buscaba a la mujer desaparecida.

Una vez rescatado el cuerpo de las aguas, se esperó a que el juez ordenara el levantamiento del cadáver y por la tarde se le practicó la autopsia, sin que se hallaran vestigios de violencia, lo que hace pensar en que pudiera haberse quitado la vida, pero nadie lo confirma. La mujer tenía unos 50 años y podría haber sufrido algún tipo de depresión.

ACCIDENTE DE TRAFICO

Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas en un accidente de circulación ocurrido hacia las 6.15 de la madrugada de ayer a dos kilómetros de la ciudad por la carretera N-432.

Una furgoneta se salió de la vía resultando heridas cuatro personas, dos leves y dos, de pronóstico reservado, quedaron atrapadas en el interior. Los sanitarios del SES y de Cruz Roja, movilizados por el 112, atendieron a los heridos y los bomberos rescataron a los atrapados, que fueron trasladados al Infanta Cristina.