+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN BADAJOZ

Los bomberos sofocan el incendio de un coche en Tres Arroyos

El fuego se extendió a pastos y encimas del entorno

 

Bomberos, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
23/08/2020

Miembros del Servicio Municipal Contra Incendios del Ayuntamiento de Badajoz acudieron al parque de Tres Arroyos, situado en la carretera de La Corte de Pelea, a 7,2 kilómetros de Badajoz, avisados por la policía local, para sofocar un incendio originado al arder un vehículo que había sido robado, en dicho paraje.

Los bombero recibieron la llamada de aviso de la policía local, a las 21.42 horas de este pasado sábado, y cuando llegaron al lugar del suceso lograron extinguir el fuego, tanto del vehículo como de la vegetación de los alrededores a la que se extendió, afectando las llamas a los pastos y encinas de las indicaciones en dicho paraje.

Así mismo, no se tiene constancia de que se produjeran daños personales, dado que no había nadie en el entorno del lugar donde se produjo el suceso, al que acudieron, además de los bomberos patrullas de la policía local, de la nacional y de la Guardia Civil, que realizaron una búsqueda por las inmediaciones, sin resultado.

Según los Bomberos, se estudian las circunstancias del incendio, si bien hay indicios de que pudo ser intencionado. El vehículo que ardió era un todo camino de la marca Porsche, modelo Cayenne.