El portavoz municipal socialista, Ricardo Cabezas, lamentó ayer la "incompetencia" del alcalde, Francisco Javier Fragoso, en la gestión del proyecto de la piscina de la margen derecha que, como ya informó este diario en su edición de lunes, se plantea reubicar en unos terrenos junto al pabellón Juancho Pérez, en lugar de al lado del seminario como estaba previsto inicialmente.

Cabezas criticó la "tomadura de pelo" del equipo de gobierno a los vecinos de la margen derecha, pues después de más de diez años "ni hay proyecto ni ubicación definitiva para la piscina", dijo. Asimismo, denunció que el consistorio "lleva tres años pagando los intereses de una obra que ni ha empezado" y mostró su "indignación" ante la "vergüenza" que supone la gestión de este proyecto.

Añadió que espera desde julio del 2015 un proyecto para la piscina a la piscina, pero ni tan siquiera ha recibido contestación por parte de Fragoso."Cuando el alcalde avanzó que sería una piscina polivalente el 15 de mayo de 2015 no pidió el dinero que faltaba para el proyecto (2,5 millones de euros) al entonces presidente extremeño, José Antonio Monago, pero 40 días después si lo solicitó a Guillermo Fernández Vara", dijo.

Cabezas acusó al alcalde de hacer solo "promesas".