+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE EXPANSIÓN EN EXTREMADURA

La cadena Dealz abre tiendas en Mérida y Villanueva de la Serena

Ofrece «grandes marcas por menos, cada día» en hogar, alimentación y moda. Tienen alrededor de mil metros cuadrados cada una y cuentan con 14 y 13 empleados

 

Roberto Germán Guzmán, Israel Rodríguez y Mark Elliott, ayer, en Badajoz. - S. GARCÍA

REDACCIÓN
12/12/2019

La cadena británica Dealz, especializada en ofrecer «grandes marcas por menos ¡cada día!», continúa su «ambicioso plan de expansión» en España y «apuesta por Extremadura, donde abre dos tiendas, en Mérida -Parque Comercial La Heredad- y Villanueva de la Serena -Centro Comercial La Serena-, de unos mil metros cuadrados cada una -1.917 entre las dos- y con un total de 27 empleos directos», explicó ayer Mark Elliott, director general, en la presentación de su plan de expansión, en Badajoz. Estuvo acompañado por Roberto Germán Guzmán, director de Recursos Humanos, e Israel Rodríguez, director de Retail.

Elliott manifestó que «España será la plataforma para la ampliación del exitoso modelo de Dealz a Europa occidental». La cadena pertenece a PepCo Group, empresa británica propietaria de la cadena Poundland.

Su modelo de negocio resulta novedoso en el sector retail español por su compromiso de ofrecer, especialmente a las familias con un presupuesto ajustado, todo lo que necesitan para su hogar: alimentación, moda, higiene y todo lo relacionado con el ocio en casa y fuera de ella, con muchos productos a partir de 1,5 euros.

MARCAS Y DESCUENTOS / Dealz ofrece «una combinación única de grandes marcas con grandes descuentos, variedad y sencillez, con productos exclusivos que responden a las necesidades de una familia, y como promociones, sino todos los días», afirmó Elliott.

La cadena, con 800 tiendas, 24 en España, con presencia en Madrid, Levante y Andalucía, llega a Extremadura en el marco de su plan de expansión, con las tiendas de Mérida y Villanueva, dos puntos donde han detectado suficiente nivel de gasto. Su oferta combina «variedad, proximidad, una política de precios redondos y ser un complemento al supermercado». Y lo hace «con tres tiendas en una, en una superficie cómoda, de 800 metros cuadrados», afirmó Roberto Germán Guzmán.

El plan de expansión de Dealz continuará en 2020 «con el fin de estar cerca en los próximos 5 años de la mayoría de los hogares de nuestro país», señaló.

Las tiendas de Mérida y Villanueva cuentan con el último diseño de la cadena de retail implementando en sus puntos de venta una nueva distribución de los artículos, un diseño más moderno, mejoras en la iluminación y un surtido más variado.