La Obra Social de Caja Extremadura vuelve a llevar al teatro López de Ayala de Badajoz su programación de Teatro en Familia , una iniciativa que cumple su cuarta temporada y ofrecerá cuatro espectáculos realizados especialmente para el público infantil y familiar de marzo a junio. El programa fue presentado ayer por el director de la Obra Social de la Caja de Extremadura, Carlos Ongallo, y el director del Consorcio López de Ayala, Miguel Murillo.

La apertura del programa correrá a cargo el 26 de marzo del espectáculo Bubble Bros, el Laboratorio Secreto , con la compañía Made in Jabón, que cuenta con el Récord World Guinness 2009 por la elaboración de la cadena de pompas de jabón mas grande del mundo. Fabulavilla es un cuento que la compañía Panduro pondrá en escena el 16 de abril.

He oído niños es una obra de Atacama para el 29 de mayo que se apoya en la necesidad de la literatura infantil. El 4 de junio, cierra el programa el espectáculo de danza para niños y la familia Nubes , inspirado en el universo de René Magritte, de la compañía Aracaladanza.