La Cámara de Comercio de Badajoz y Challenge invitan a los universitarios extremeños a formarse en Dirección de empresas. La convocatoria para participar en la 40ª Global Management Challenge ya está abierta. Hasta el próximo 10 de noviembre, los universitarios tendrán la oportunidad de participar en la mayor competición de Estrategia y Gestión empresarial del mundo, basada en la simulación.

La Cámara y Global Management Challenge (GMC) coorganizan este campeonato en Extremadura, que nació para formar a universitarios en Dirección de empresas, mejorar sus posibilidades de empleabilidad y desarrollar su talento empresarial y liderazgo.

La iniciativa también se desarrolla en el resto de España. La Cámara de Badajoz cuenta con la colaboración de Ibercaja y Fundación Caja Badajoz.

A diferencia de tras competiciones, en GMC los participantes aprenden a gestionar, a tomar las decisiones adecuadas y entender su impacto. E inicia a los universitarios en el uso de herramientas de decisión que les permite analizar el estado y evolución de su empresa y enfrentarse a un mercado real y un entorno altamente competitivo.

Las empresas pueden patrocinar a los equipos, que llevarán sus nombres.