+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN EL SEGUNDO ROBO

Las cámaras recogen la imagen del ladrón del parque de bomberos

El ayuntamiento reforzará las medidas de seguridad

 

A. M. R.
21/08/2013

Esta vez cometió un fallo y dejó que su imagen fuese captada por las cámaras de vigilancia instaladas en el parque municipal de bomberos, donde acudió por segunda vez a robar. De momento, no se tienen noticias de que haya sido identificado y detenido, pero sí pruebas que pueden conducir a la localización de la persona que en dos ocasiones ha entrado en las instalaciones, de madrugada, y se ha llevado objetos personales de los agentes: la primera vez se apoderó de dos ordenadores portátiles y un teléfono móvil y, la segunda, el jueves pasado, de una bicicleta. La investigación está en manos del Cuerpo Nacional de Policía.

Según manifestó ayer a este diario el concejal de Bomberos, Francisco Javier Gutiérrez, ya se sabe por dónde accede a las instalaciones y en este segundo robo, las cámaras han registrado a una persona. La primera vez que el intruso se coló en el parque, consiguió moverlas para que no grabasen su imagen, como se aprecia en la grabación, pero en esta ocasión no lo hizo. "No es un profesional y al final ha cometido un fallo", señaló el concejal. Tras lo ocurrido, el ayuntamiento va a ampliar las medidas de seguridad de las instalaciones, instalando más cámaras, para evitar que haya "puntos muertos" de visualización, como se ha demostrado que había ahora.

 
 
2 Comentarios
02

Por sanchez 20:41 - 21.08.2013

Haber si entra el jefe nuevo y espavila a todos los perritrancos y al tal bigoton a protección civil

01

Por adolfo 20:39 - 21.08.2013

El concejal como siempre con su aventuras que lo digan publicamente vrra cono no lo dice y el bigotonnnn donde anda valla merienda negro