La campaña de concienciación sobre la importancia de la salud autitiva de Audifón ha llegado a Badajoz. Y el éxito conseguido en Villanueva de la Serena la semana pasada se ha confirmado en la capital pacense.

En el Centro Comercial Carrefour La Granadilla y en la Plaza de Los Conquistadores de Badajoz, dos representantes de Audifon informan a todas las personas que lo deseen sobre la necesidad y la importancia de revisar sus oídos.

Audifón ofrece la posibilidad a todos los ciudadanos de pedir cita previa en el teléfono 902 303 306 para poder realizarse la audiometría gratuita en el centro auditivo de la avenida de Europa 8C, con el fin de seguir concienciando a la población de la importancia de revisar sus oídos.La campaña desarrollada durante esta semana en Badajoz finaliza hoy y ha sido tal éxito que se amplía.

Ya no hay excusas para comprobar gratis el estado de salud auditiva, que debe realizarse al menos una vez al año. De esta forma, sea cual sea el tipo o grado de pérdida auditiva del paciente, Audifón ofrece una solución personalizada para que pueda recuperar su audición y mejorar de forma radical su calidad de vida.

AFECTADOS / Sólo en Europa, 55 millones de ciudadanos se ven afectados por la pérdida auditiva según datos de la Organización Mundial de la Salud. El uso inadecuado y excesivamente prolongado de aparatos electrónicos, vuelve a situarse como principal causa de este tipo de dolencias. A esto se suma un dato alarmante como es que la mitad de la población nunca se ha realizado una revisión audiológica, lo que indica la poca conciencia social que existe en torno a la prevención de problemas de oído en nuestro país. Es una aparente despreocupación por la salud auditiva que puede desembocar en la aparición de una sordera.

Desde 1988 Audifón ofrece soluciones personalizadas, sea cual sea el grado de pérdida de audición de sus clientes, en cualquiera de los 35 centros auditivos que tiene repartidos por toda España. Además, dispone de la gama más sofisticada de audífonos, dispositivos que incorporan lo último en tecnología digital, dotados con prestaciones punteras y prácticamente imperceptibles.

Audifón fue fundada en Madrid en el año 1988 por don José Loreto González del Águila. La expansión de la empresa ha sido imparable. Sus centros especializados están provistos de las mejores infraestructuras, las técnicas más avanzadas en audiología.

www.audifon.esTeléfono de cita previa para audiometrías: 902 303 306.