Con más de treinta años de experiencia en Badajoz, Cándido Peluqueros es una garantía para lucir un peinado sorprendente y realizado por auténticos artistas el día de la boda, tanto si eres la novia como cualquiera de los invitados al enlace.

En la plaza de Santo Domingo, calle Fernández de la Puente, esta moderna peluquería con aspecto de spa y atención personalizada lleva 32 años haciendo felices a las novias pacenses. Los servicios que ofrece son muy completos y abarcan el maquillaje, la estética y la peluquería, entre otros. Cándido Peluqueros está formado por un equipo de cuatro profesionales de gran trayectoria en Badajoz y con un reconocido prestigio. Para ese día tan especial se desplazan a domicilio para hacer el peinado final y el maquillaje a la novia. Cándido Martínez, director de la peluquería, asegura que esta temporada se hacen recogidos y semirecogidos, aunque en realidad él diseña el peinado acorde con el vestido de novia, que es el que marca todo el estilismo. El silencio, la discrección, la formación continua y la profesionalidad marcan el trabajo en Cándido Peluqueros, todo un referente de la estética en Badajoz.

De hecho, cuenta con una clientela muy fiel que acude periódicamente a Cándido Peluqueros para hacerse cambios de imagen. Además, dispone de numerosos servicios estéticos: Uñas de gel, limpieza de cutis, manicura, pedicura, maquillaje, depilación láser y fotodepilación.