El conocido cantante Manolo García recibió ayer una calurosa acogida por parte del público pacense durante su paso por la XXIV edición de la Feria del Libro de Badajoz, donde firmó numerosos ejemplares de su libro Vacaciones de mí mismo , con el que, según reconoció, ha visto "un pequeño sueño cumplido". Este libro es una recopilación de canciones, fotografías y dibujos realizados por Manolo García a lo largo de 20 años de carrera artística. "Detrás de cada gira y de cada visita a las diferentes ciudades siempre ha ido acompañado de un block de dibujo en el que he ido paralelamente haciendo una tarea de creación, un poco por sentirme en cada ciudad como en casa porque los viajes te llevan a una cierta soledad", según declaró durante su estancia en la capital pacense.

En este sentido reconoció que el libro "es un recuerdo de los veinte años que llevo como compositor de canciones y viajero en este país".

En estas dos décadas, ha permanecido en este artista polifacético una constante que, según declaró, se ha mantenido en el tiempo que "es la capacidad de asombro, de sentir curiosidad y seguir ilusionándome por cosas, no perdiendo interés y despertando a nuevos estímulos".