La barriada Mirador de Cerro Gordo celebró el domingo la segunda edición de su carrera popular bajo el lema Corramos por una vida , ya que este año la colaboración ha sido con la Asociación para la Donación de Médua Osea (ADMO).

La prueba fue organizada por la Asociación de Vecinos Mirador de Cero Gordo y la asociación Salud y Deporte y se trata de la segunda prueba puntuable para el I Circuito de Atletismo Salud y Deporte, que forma parte del proyecto Salus III, financiado por la Consejería de Salud y Dependencia.

Durante el transcurso de la carrera, tres representantes de ADMO, entre ellas su presidenta, Virtudes Carrasco, informaron a los asistentes sobre las actividades de la asociación y la forma de hacer donantes.

A las once de la mañana tomaban la salida los participantes de la carrera absoluta sobre 8.000 metros, en la que se impondría el atleta junior José Antonio Vaquero, por delante de su tío Miguel Angel Vaquero, siendo tercero Francisco Sánchez Pintor. En la prueba absoluta femenina venció la veterana Tina María Ramos.